Desde su fundación en 1955, GALVANITZATS FIES, viene prestando sus servicios a un gran número de clientes, los cuales han elegido la opción de incorporar un valor añadido a sus productos, dándoles una inmejorable protección frente a la corrosión, a veces por exigencias del consumidor final y otras por iniciativa propia. Sin duda, esto les ha ayudado a una evolución constante de la cual, nos creemos partícipes.
Es este afán de participar y de incrementar el valor de sus trabajos, lo que nos impulsa a presentarles nuevos productos.
En el sector industrial, la mano de obra especializada es muy cara, y un producto de calidad tiene unos costes de fabricación altos. Además si añadimos diseño y tecnología, dichos costes se verán incrementados significativamente.
Por este motivo, GALVANITZATS FIES, S.A. crea una nueva división, bajo el nombre comercial de "DECOFIES", que trabajará para seleccionar productos que le aporten importantes ventajas profesionales, sin necesidad de disponer de mano de obra especializada, y que le puede ayudar a incrementar sus ventas sin costes de producción.
Esperamos que valoren estos productos positivamente y puedan satisfacer a sus clientes con unos trabajos que, sin duda le aportarán beneficios.

Diseño Web: Jordi Besora